DESEMPEÑO DESTACADO INTERPRETACIÓN MUSICAL

 

MATRÍCULA 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2021

 

En la UFRO soñamos con que nuestra comunidad universitaria pueda deleitarse con la manifestación clásica de la música que practiquen sus propios estudiantes y funcionarios.

Por ello, contamos con esta vía de Ingreso Especial. Si eres intérprete clásico de instrumentos de cuerda, vientos -bronces y maderas-, armónico de teclas o cuerdas percutidas, infórmate de la postulación y audiciones.

Requisitos

Requisitos Generales

· Cumplir con los Requisitos Globales de Desempeño Destacado

· Cumplir con las etapas del Sistema de Admisión Regular

· Ser egresado de la promoción del año o promoción anterior de la Enseñanza Media.

· Haber postulado a la carrera en las tres primeras preferencias en el Sistema de Admisión Regular, y estar en la lista de espera en la misma carrera.

· Completar y presentar formulario de postulación en la Dirección de Registro Académico Estudiantil en la fecha establecida en el Calendario de Admisión Especial. En dicho formulario se debe anexar toda la documentación solicitada.

Requisitos Específicos

Obtener puntaje ponderado igual o mayor al 80% del último seleccionado en la carrera a la que postula en el proceso de Admisión Regular 2020.

Realizar y aprobar una audición ante una comisión técnica especializada nombrada por la Coordinación de Extensión Artística y Cultural de la Dirección de Vinculación con el Medio, en la fecha establecida en el Calendario de Admisión Especial, y en la cual deberá acreditar:

A) Ser interprete clásico de instrumentos de cuerda, vientos -bronces y maderas-, o bien armónico de teclas o cuerdas percutidas. B) Buen nivel de lectura musical. C) Antecedentes de formación musical (formales y no formales).

Estar en la lista de espera de la Admisión Regular 2021 en la carrera a la cual postula.

 

Calendario


Postulación: Desde el 04 al 08 de febrero de 2021.
Resultados Selección: 23 de febrero de 2021, en sitio web ufro.cl
Audición: Se informará oportunamente
Matrícula: 24 y 25 de febrero de 2021