DESEMPEÑO DESTACADO DEPORTE

 

MATRÍCULA 23 Y 24 DE ENERO DE 2020

 

Los deportistas destacados son un ejemplo de perseverancia, disciplina y superación. Sus características son valiosas para crear ambientes de aprendizaje estimulantes y por eso, en la UFRO, queremos que más de ellos y ellas, se integren a nuestra comunidad universitaria. Si eres un deportista destacado a nivel regional o nacional, infórmate sobre esta vía especial de acceso a las carreras.

Requisitos y Fechas Admisión Especial 2020

Requisitos Generales

· Cumplir con los Requisitos Globales de Desempeño Destacado

· Cumplir con las etapas del Sistema de Admisión Regular

· Ser egresado de la promoción del año o promoción anterior de la Enseñanza Media.

· Haber postulado a la carrera en las tres primeras preferencias en el Sistema de Admisión Regular, y estar en la lista de espera en la misma carrera.

· Completar y presentar formulario de postulación en la Dirección de Registro Académico Estudiantil en la fecha establecida en el Calendario de Admisión Especial. En dicho formulario se debe anexar toda la documentación solicitada.

Requisitos Específicos

Acreditar ser deportista con reconocimiento regional o nacional en alguno de los deportes convocados por la Universidad de La Frontera.

· Rendir y aprobar un examen de capacidad física y un examen de capacidad técnica, los que serán aplicados por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, en la fecha establecida en el Calendario de Admisión Especial.

 

Calendario


Postulación: desde el 02 al 06 de enero 2020.
Resultados Selección: 22 de enero de 2020, en sitio web ufro.cl
Pruebas físicas: viernes 17 de enero de 2020 / lunes 20 de enero de 2020
Matrícula 23 y 24 de enero de 2020.