Beca Apoyo Académico Carrera de Odontología

La Carrera de Odontología UFRO otorga recursos económicos de libre disposición que contribuyen a las y los estudiantes que cursan estos estudios de pregrado UFRO. Coordinado junto a Bienestar Estudiantil se otorgan becas para las y los futuros profesionales para estudiantes de primer año y curso superior.

El monto de la beca corresponde a $300.000 o $360.000 anuales dependiendo del nivel de estudios del estudiante becado.

Requisitos para estudiantes de Primer Año:

• Haber postulado en Primera Opción a la carrera de Odontología en la UFRO.
  • Obtención igual o superior a 700 puntos en la Prueba de Transición (PDT) para ingreso a la carrera.
  • Contar con Notas de Enseñanza Media (NEM) igual o superior a 6,0.

Requisitos para estudiantes de curso superior:

• Presentar un 70% de avance curricular del año anterior
  • Tener un Puntaje General Acumulado (PGA) igual o superior a 5,0

Documentos solicitados por el Programa de Becas UFRO.

En ambos casos contar con un 70% de beneficios estudiantiles (cobertura en el arancel anual con beneficios, gratuidad o créditos)

Los estudiantes renovantes deben mantener su situación socioeconómica y el avance académico de un 70% de aprobación de las asignaturas inscritas.

NUESTRAS CARRERAS DE PREGRADO