Beca Olimpiadas IX Región de Física, Matemáticas y Química

La Beca Olimpiadas IX Región de Física, Matemáticas o Química consisten en el 30% de exención en el pago del Arancel Anual de Carrera para el primer año de la carrera para el estudiante que cumpla los requerimientos detallados a continuación.

REQUISITOS

1. Haber egresado de la Enseñanza Media en el año de postulación a la universidad.

2. Haber obtenido el primer lugar en las Olimpiadas IX Región, nivel Cuarto año de Enseñanza Media, en Física, Matemáticas o Química en el periodo académico de la postulación.

3. Haber ingresado a la carrera por la vía de admisión regular.

Para el 2º y 3er lugar la exención en el pago del arancel anual del primer año de la carrera es de un 20%.

En caso de que el estudiante haya participado y obtenido primer, segundo o tercer lugar en más de una disciplina, la Beca se hará efectiva en una sola de ellas y en la que obtiene el mayor beneficio.

NUESTRAS CARRERAS DE PREGRADO