Portada » Casa Abierta UFRO
Casa Abierta UFRO
Vive la experiencia de ser UFRO
Martes 14 de octubre 2025 · 09:00–16:00 · Campus Andrés Bello (Temuco).
Entrada gratuita.
- +40 stands de carreras y vida universitaria
- Recorridos por laboratorios y talleres
- Charlas para orientadoras y orientadores
- Experiencias deportivas y artísticas
Tip: ven con tiempo, trae botella reutilizable
Así vivimos casa abierta 2025










¡No te pierdas nada! Síguenos en Instagram
¡No te pierdas nada! Síguenos en Instagram👇
indispensables PARA TU VISITA
Prepárate con horarios y checklist de todas las actividades de tu interés. Planifica tu visita y disfruta de una nueva versión de Casa Abierta UFRO. ¡Te esperamos!
Impacto del evento
Preguntas frecuentes
Es una jornada UFRO donde podrás vivir un día como universitario o universitaria, tendremos más de 140 actividades prácticas para elegir, conocerás nuestro campus, deportes, agrupaciones estudiantiles, entre otros.
Casa Abierta 2025 es para estudiantes de tercero, cuarto medio y egresadas y egresados de enseñanza media.
Visitas guiadas, simulaciones, charlas, talleres, actividades deportivas.
El Martes 14 de octubre en el Campus Andrés Bello UFRO en Temuco.
- Si quieres ir solo(a): Debes completar el formulario en admision.ufro.cl
- Si quieres ir acompañado(a): Dile a tu profesor(a) u orientador(a) que envíe un correo a vinculacion.temprana@
ufrontera.cl para solicitar la inscripción.
REGÍSTRATE AQUÍ
indispensables PARA TU VISITA
Prepárate con horarios y checklist de todas las actividades de tu interés. Planifica tu visita y disfruta de una nueva versión de Casa Abierta UFRO. ¡Te esperamos!
Lo que dicen quienes vinieron
“Es aquí donde uno logra tener una mejor visión y orientación de lo que quiere estudiar en el futuro próximo».
Antonia Jara, estudiante del Instituto Claret
“La UFRO siempre ha estado presente para motivar a los futuros estudiantes a ser parte de estas ferias estudiantiles».
Alonso Hidalgo , egresado del Liceo Jorge Alessandri de Victoria
“El apoyo que nos entrega la UFRO con estas jornadas es súper importante, ya que podemos conocer en primera persona lo que es la vida universitaria”.
Valentina Espinoza, egresada del Colegio Santa Cruz de Villarrica