VIDA UNIVERSITARIA

Nos comprometemos con tu formación personal y profesional a través de iniciativas y programas que fortalecen la identidad y el espíritu UFRO. En este viaje podrás participar de centros de estudiantes, iniciativas, proyectos y agrupaciones estudiantiles, del arte y la cultura, del deporte y ser parte de nuestro voluntariado. ¡Enriquece tu viaje!

Los valores del compromiso, responsabilidad social y pertenencia son los que impregnarán tu desarrollo personal y profesional. Vivirás el espíritu UFRO que fortalecerá tu esencia filantrópica y potenciará tus competencias sociales, tan necesarias para el mundo actual.

Estamos presentes aportando con trabajo en campañas de instituciones como COANIQUEM, CONIN, TELETÓN y en Campañas solidarias de ayuda en casos de catástrofes naturales.

En este viaje podrás vivir y disfrutar las distintas manifestaciones artísticas y culturales tanto en aula como de manera espontánea al aire libre. UFRO Talentos, ventanas musicales, recitales universitarios, talleres de pintura, guitarra, coro universitario son algunas de las instancias de las que puedes formar parte como protagonista o espectador.

Es importante que en este viaje fortalezcas competencias de vínculo directo, constante y dialogante. Para ello el rol que cumplen los centros de alumnos son fundamentales. Apoyamos el liderazgo, la gestión, la organización de actividades, talleres, seminarios y encuentros estudiantiles que dan vida al espíritu UFRO.

Promovemos e incentivamos la práctica de actividades deportivas competitivas, formativas y recreativas. Te apoyamos y fomentamos el buen uso de tu tiempo libre y te enseñamos estilos de vida saludable, orientada a la práctica deportiva. Contamos para ello con dependencias únicas en la región, destinadas para que el deporte forme parte de tu desarrollo integral.

Podrás ser parte de las selecciones deportivas representando a UFRO en las disciplinas de: Futbol, Voleibol y Basquetbol.

Desarrolla tu espíritu deportivo en: Balonmano, Hockey, Futsal, Halterofilia, Snowboard, Escalada y Montaña, Judo, Rugby, Cheerleaders, Natación, Atletismo, Futbol Americano, Taekwondo y Tenis de Mesa.