SISTEMA DE ADMISIÓN ESPECIAL PARA PERSONAS CON ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR

MATRÍCULA 15 AL 17 DE ENERO DE 2020

Si deseas trasladarte de institución de educación superior para sumarte a la comunidad universitaria UFRO, esta vía de Ingreso Especial es una opción para ti.

Es clave que no tengas impedimentos académicos para continuar estudios en la carrera de origen y que seas estudiante regular en el actual semestre.

Requisitos y Fechas Admisión Especial 2020

Se considera postulante para ocupar una vacante ofrecida por el Sistema de Admisión Especial para personas con Título Profesional o Grado Académico a la persona que esté en posesión del grado académico o título profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración otorgado por una Institución de Educación Superior nacional o extranjera.

Para hacer efectiva la postulación a ocupar una vacante ofrecida por el Sistema de Admisión Especial para personas con Título Profesional o Grado Académico, el interesado deberá presentar, en la Dirección de Registro Académico Estudiantil de la Universidad de La Frontera, en la fecha indicada en el Calendario de Admisión Especial, el formulario de postulación con los documentos originales que se indican a continuación:

· Certificado de Título o de Grado Académico.

· Certificado de concentración de notas con la escala de notas vigente.

· Certificado emitido por la institución de origen en la que conste la duración de la carrera de origen.

· Certificado de otros antecedentes académicos que complementan la postulación.

· Fotocopia de los documentos de identificación del postulante.

· Una fotografía tamaño carné con datos de identificación.

Postulación: Hasta el viernes 03 de enero de 2020
Resultados Selección: 13 de enero de 2020, en sitio web ufro.cl
Matrícula 15 al 17 de enero de 2020.