PERSONAS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EQUIVALENTES A LA ENSEÑANZA MEDIA CHILENA

Vienes llegando a Chile después de haber cursado la equivalencia de enseñanza media chilena en el extranjero, y preparar la Prueba de Transición se hace difícil. Lo sabemos y queremos apoyar tu ingreso a la Universidad por medio de este Ingreso Especial UFRO que valora la experiencia que viviste al estudiar en otro país.

Requisitos

· Licencia de Educación Media Chilena, por reconocimiento de estudios en el Ministerio de Educación en Chile o acreditar el cumplimiento de requisitos para realizar estudios de Educación Superior en el país de origen.

· Haber cursado a lo menos los dos últimos años de Enseñanza Media en el extranjero, o haber cursado el cuarto año de enseñanza media en el extranjero patrocinado por intercambio estudiantil.

· Haber egresado de la Educación Media con una antigüedad máxima de dos años respecto al periodo académico al cual postula.

· Promedio de Notas de Enseñanza Media equivalente al sistema nacional mayor o igual a 5,50

· Acreditar Licencia de Enseñanza Media Chilena, por reconocimiento de estudios en el Ministerio de Educación en Chile o acreditar el cumplimiento de requisitos para realizar estudios de Educación Superior en el país de origen.