PERSONAS CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EQUIVALENTES A LA ENSEÑANZA MEDIA CHILENA

MATRÍCULA 15 AL 17 DE ENERO DE 2020

Vienes llegando a Chile después de haber cursado la equivalencia de enseñanza media chilena en el extranjero, y preparar la PSU se hace difícil. Lo sabemos y queremos apoyar tu ingreso a la Universidad por medio de este Ingreso Especial UFRO que valora la experiencia que viviste al estudiar en otro país.

Requisitos y Fechas Admisión Especial 2020

· Licencia de Educación Media Chilena, por reconocimiento de estudios en el Ministerio de Educación en Chile o acreditar el cumplimiento de requisitos para realizar estudios de Educación Superior en el país de origen.

· Haber cursado a lo menos los dos últimos años de Enseñanza Media en el extranjero, o haber cursado el cuarto año de enseñanza media en el extranjero patrocinado por intercambio estudiantil.

· Haber egresado de la Educación Media con una antigüedad máxima de dos años respecto al periodo académico al cual postula.

· Promedio de Notas de Enseñanza Media equivalente al sistema nacional mayor o igual a 5,50

· Acreditar Licencia de Enseñanza Media Chilena, por reconocimiento de estudios en el Ministerio de Educación en Chile o acreditar el cumplimiento de requisitos para realizar estudios de Educación Superior en el país de origen.

Postulación: Hasta el viernes 03 de enero de 2020
Resultados Selección: 13 de enero de 2020, en sitio web ufro.cl
Matrícula 15 al 17 de enero de 2020.