MI CARRERA MI FUTURO

MATRÍCULA 15 AL 17 DE ENERO DE 2020

Si por una medida de protección emanada de algún Tribunal de Familia, viviste al menos 4 años en una residencia de la red SENAME u otra, y vas al día en tu escolarización, tuviste un rendimiento aceptable y consideras que la educación es una oportunidad para salir adelante, esta es la opción para ti.

Requisitos y Fechas Admisión Especial 2020

· Ser egresado de la promoción de la enseñanza media o de la promoción del año anterior.

· Haber rendido la PSU.

· Haber postulado y resultar preseleccionado en el sistema de becas y créditos del MINEDUC en el proceso actual.

· Haber sido residente en forma continuada en hogares de acogida de la región de la Araucanía cuatro años o más.

· Realizar entrevista ante una comisión solicitada por la Dirección de Registro Académico Estudiantil, que evalúe el cumplimiento de requisitos académicos.

Postulación: desde el 02 al 06 de enero de 2020
Resultados Selección: 22 de enero de 2020, en sitio web ufro.cl
Matrícula 23 y 24 de enero de 2020.