acreditación UFRO 6 años
 

HABILITACIÓN PEDAGÓGICA

 

Si estás interesado o interesada en estudiar una carrera de Pedagogía para el proceso de Admisión 2022, debes cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:  
– Percentil 50 de las Pruebas Obligatorias: Postulación a través de la Prueba de Transición en donde el puntaje mínimo de postulación es 500 puntos promedio en las pruebas de Lenguaje y Matemática.

– 30% superior del NEM: Postulación perteneciendo al 30% superior de las notas de su de su establecimiento educacional sólo rindiendo la Prueba de Transición, sin considerar un puntaje de esta prueba como mínimo.

– Yo Quiero Ser Profesor/a: Postulación luego de haber cursado y aprobado un programa de acceso a las carreras de pedagogía, acreditado por el Ministerio de Educación durante cuarto medio. Rendir la Prueba de Transición solo como requisito sin importar un puntaje mínimo de esta.

– Programa PACE pedagógico: Postulación tras cursar y aprobar los requisitos propios de este programa de Preparación en la Enseñanza Media y Acompañamiento en la Educación Superior. Cupos por carrera.

 

Contacto: admisionpedagogias@ufrontera.cl