acreditación UFRO 6 años

CUANDO ELIGES LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA,
ELIGES…

RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

• UFRO en quinta posición de las mejores universidades del país en investigación, desarrollo e innovación. Ranking Universitas I+D+i 2021.
  • Entre las 10 mejores universidades de Chile. Times Higher Education World University Ranking 2022.
  • En 4° lugar de las universidades estatales chilenas, puesto 11 a nivel nacional y 55 a nivel latinoamericano. QS Latin America University Ranking 2022.
  • UFRO en 6° posición entre las mejores universidades chilenas. Ranking América Economía 2021.
  • En 5° lugar en el ranking de Desempeño Institucional 2021. Grupo de Estudios Avanzados Universitas.

ALTA EMPLEABILIDAD
DE NUESTROS EGRESADOS

Más del 87% de titulad@s encuentra empleo dentro del primer año de egreso

VÍNCULOS Y REDES INTERNACIONALES

245 convenios con 177 universidades en 35 países

CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA

• Acreditada por 6 años en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Investigación, Vinculación con el Medio y Docencia de Postgrado.
  • Más de 670 publicaciones Wos, 771 Scopus y 182 Scielo.
  • 339 profesionales académicos con grado de doctor, 212 con Magíster, 180 con Especialidad médica u odontológica, 230 solo con título profesional y 1 Licenciatura.