PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN

 

El programa de alimentación tiene como objetivo proporcionar servicios de alimentación con un alto estándar de calidad a los estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad de La Frontera, procurando un ambiente cálido y agradable que los acoja, con una atención amable, rápida y oportuna, procurando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Servicio de Alimentación Los Notros: La Universidad de La Frontera, tiene un nuevo y moderno servicio de alimentación de 1.400 mts², una capacidad para 1200 personas, en sistema de turnos para servicio de almuerzo y cafetería. Además dispone de aire acondicionado, sala de estar, música ambiental, televisión y Wi-Fi, tecnología de conexión y transmisión de datos en forma inalámbrica.

Cafetería Las Araucarias: Infraestructura que tiene 75 mts² de construcción para el 1º piso y 35 mts² para el 2º piso. Esta cafetería se encuentra ubicada al interior del Campus Andrés Bello. Actualmente tiene una capacidad total para atender a 200 personas en servicio de almuerzo y/o cafetería. Este espacio cuenta con Wi-fi, tecnología de conexión y transmisión de datos en forma inalámbrica.