Beca de arancel de inscripción

BECA DE ARANCEL DE INSCRIPCIÓN (MATRÍCULA)

La Beca de Arancel de Inscripción consiste en el 100% de exención en el pago del arancel de inscripción para el primer año de la carrera de los estudiantes que ingresan por la vía de admisión regular. Este beneficio se hace efectivo al momento de la matrícula del postulante que cumple uno de los siguientes requisitos:

1. Estar seleccionado en el primer lugar de la carrera. En caso de que el postulante seleccionado en primer lugar no se matricule, el beneficio NO se aplica al postulante seleccionado en segundo lugar.

2. Ser postulante de la promoción que ha obtenido al menos 750 puntos promedio simple en las pruebas de selección universitaria (obligatorias y electiva) requeridas por la carrera.

3. Ser postulante de la promoción y haber obtenido Puntaje Nacional/Regional en al menos una de las Pruebas de Transición.

4. Haber sido reconocido en el año de postulación por el Honorable Consejo de Rectores (CRUCH) con la distinción a la Trayectoria Académica.

5. Postulante de la promoción que cumple los requisitos de la beca PROENTA_UFRO.