BECA DE ARANCEL DE INSCRIPCIÓN (MATRÍCULA)

La Beca de Arancel de Inscripción consiste en el 100% de exención en el pago del arancel de inscripción para el primer año de la carrera de los estudiantes que ingresan por la vía de admisión regular. Este beneficio se hace efectivo al momento de la matrícula del postulante que cumple uno de los siguientes requisitos:

1. Estar seleccionado en el primer lugar de la carrera,

2. Ser postulante de la promoción y haber obtenido al menos 750 puntos promedio simple en las tres pruebas (obligatorias y electiva) requeridas por la carrera.

3. Estar seleccionado en los diez primeros lugares en las Olimpiadas 2019, IX Región de Física, Química o Matemáticas, organizadas por la Universidad de La Frontera,

4. Ser postulante de la promoción y haber obtenido Puntaje Nacional en al menos una de las Pruebas de Selección Universitaria o

5. Haber obtenido la beca PROENTA-UFRO, 2019.