Formulario Proceso de Admisión 2018

INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL MENCIÓN INFORMÁTICA

ici informatica

022 ingenieria civil industrial m informatica acreditada                sello rsu

Título Profesional: Ingeniero Civil Industrial Mención Informática
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Duración: 12 semestres
Régimen de Estudios: Semestral, diurno, currículo semiflexible
Director: Ing. Ricardo Castro Zapata
Fono: 45 - 2744224

*Esta carrera tiene ingreso a través del Plan Común de Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil Industrial mención Informática formado en la Universidad de La Frontera es un profesional con capacidades para desempeñarse en las áreas de gestión, procesos productivos y proyectos que le permiten integrar recursos, crear, diseñar, proyectar, gestionar, aplicar mejora continua e implementar soluciones a problemas y dirigir la operación de procesos y sistemas productivos industriales y de servicios.

Posee conocimientos en ciencias básicas, ciencias de la ingeniería, de especialidad y mención en particular en temas de administración, evaluación, gestión, optimización y diseño de proyectos en general. Además posee conocimientos en los principios de generación, implementación y gestión de proyectos informáticos en las organizaciones de servicios.

Es socialmente responsable, innovador, comprometido y crítico con los resultados de sus decisiones y respetuoso de las normas que rigen a la sociedad en la que se desenvuelve. Tiene capacidad para comunicarse en un mundo globalizado,  formar y liderar equipos de trabajo.

Su formación le permite emprender iniciativas de negocio, desempeñarse en empresas productivas y de servicios, en el sector público o privado, ejercer su profesión en forma independiente como consultor o asesor en el ámbito de su disciplina, y continuar estudios, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Descargar Volante Informativo

Descargar Reglamento de Tests Diagnóstico

El Ingeniero Civil Industrial Mención Informática de la Universidad de La Frontera está capacitado para desempeñarse en sectores de servicios y productivos, por lo que estos profesionales se incorporarán a uno de los más dinámicos sectores económicos del país.

Su formación le permite intervenir en empresas consultoras, de servicio público, industrial y, en general, en empresas de producción de bienes, transporte, educación, energía, comunicaciones, entre otras, lo que conlleva un fuerte impacto social que reportará una mejor calidad de vida de la población.

plan estudios ing civil industrial mencion informatica