Formulario Proceso de Admisión 2018

PEDAGOGÍA EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN CÍVICA

pedagogia en historia, geografia y educacion civica

pedagogia en historia, geografia y educacion civica acreditada

Título Profesional: Profesor de Estado en Historia, Geografía y Educación Cívica
Grado Académico: Licenciado en Educación
Duración: 10 semestres
Régimen de Estudios: Semestral, diurno, currículo semiflexible
Director: Prof. Andrés Sáez Geoffroy
Fono: (45) 2325181

La Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera forma profesionales para la Educación Media chilena en la especialidad de Ciencias Sociales. En el transcurso de los diez semestres que dura la Carrera, el alumno recibe una formación integral en Historia, Geografía y Pedagogía, hecho que lo capacita para educar a los jóvenes chilenos de cualquier región del país, especialmente de La Araucanía y Sur de Chile. Esta formación pretende, además, preparar un profesional dúctil y versátil que pueda adaptarse y manejarse con propiedad en el campo de la Educación, la Historia, la Geografía (y las Ciencias Sociales en general), disciplinas de tanta trascendencia en el mundo actual para el desarrollo sostenible local, regional, nacional y global.

El Profesor de Estado en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera puede desempeñarse como profesor de Historia y Ciencias Sociales en Educación Media y municipalizada; profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica en Enseñanza Media; como también en ámbitos de gestión educativa y asesorías culturales.

Revisa Política Nacional Docente

banner educacion 2

plan de estudios pedagogia en historia, geografia y educacion civica