Formulario Proceso de Admisión 2018

PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

pedagogia en educacion fisica deportes y recreacion

pedagogia en educacion fisica deportes y recreacion acreditada

Título Profesional: Profesor de Estado en Educación Física, Deportes y Recreación
Grado Académico: Licenciado en Educación
Duración: 10 semestres
Régimen de Estudios: Semestral, diurno, currículo semiflexible
Director: Prof. Orlanduccio Fernández Rey
Fono: (45) 2322889

El Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de La Frontera es un profesional con base científica, pedagógica y humanista. Esto le permite analizar e interpretar los problemas y posibilidades del conocimiento universal, desde múltiples puntos de vista, contribuyendo así al desarrollo de la persona y la sociedad mediante el uso de estrategias metodológicas integradoras que propendan a la formación de un hombre comprometido con una valoración de la Actividad Física relacionada con la salud y calidad de vida.

El Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de La Frontera es un profesional capacitado para desempeñarse en sistemas nacionales de educación; sistemas nacionales de deportes y recreación, empresas privadas, entre otros.

Revisa Política Nacional Docente

banner educacion 2

10 30 30 20 10 ó 10

* El postulante debe rendir la Prueba de Historia y Ciencias Sociales o bien la prueba de Ciencias, en caso de rendir ambas pruebas se considerará la que tenga mayor puntaje.

plan de estudios pedagogia en educacion fisica deportes y recreacion