“En sus 35 años de vida institucional, nuestra Facultad ha adquirido un importante prestigio, siendo actualmente uno de nuestros ejes el continuar posicionando a esta organización en un lugar destacado a nivel nacional e internacional. Teniendo presente que nuestro norte apunta a responder a las demandas que nos exige nuestro entorno, como Facultad estamos trabajando en el fortalecimiento y calidad de la formación que reciben nuestros estudiantes, comprometiéndonos a transitar hacia la acreditación completa de nuestras carreras de pregrado. Este es uno de nuestros principales compromisos, puesto que estamos buscando formar profesionales técnicamente sólidos y socialmente responsables, pensando en los desafíos futuros de la sociedad”.

AUTORIDADES DE FACULTAD

Dr. Rodrigo Navia Diez