FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS

Director de Vinculación con el Medio
Dr. Iván Velásquez Briceño

facultad ingenieria

“En sus 35 años de vida institucional, nuestra Facultad ha adquirido un importante prestigio, siendo actualmente uno de nuestros ejes el continuar posicionando a esta organización en un lugar destacado a nivel nacional e internacional. Teniendo presente que nuestro norte apunta a responder a las demandas que nos exige nuestro entorno, como Facultad estamos trabajando en el fortalecimiento y calidad de la formación que reciben nuestros estudiantes, comprometiéndonos a transitar hacia la acreditación completa de nuestras carreras de pregrado. Este es uno de nuestros principales compromisos, puesto que estamos buscando formar profesionales técnicamente sólidos y socialmente responsables, pensando en los desafíos futuros de la sociedad”.

Dr. Rodrigo Navia Diez