• bienvenidos

Directora de Vinculación con el Medio
Mg. Sandra Riquelme Sandoval

facultad educacion

“En nuestra Facultad la formación de profesionales de la educación y las ciencias sociales constituye un ethos construido con el propósito de lograr un profundo compromiso con los saberes críticos de nuestras sociedades y culturas, y cuyo principio irrenunciable es la libertad de conciencia y sus responsabilidades.
Te invitamos a integrar una Facultad que se desarrolla en armonía y equilibrio, con la tradición como vocación y la innovación como convicción y no como ideología.
Te esperamos en uno de nuestros nueve programas de pregrado y doce programas de postgrado, dos de doctorado y diez de magíster”.

Dr. Carlos del Valle Rojas
Decano Facultad de Educación,