• bienvenidos

Directora:
Mg. Yvette Zegers Balladares
Fono: 45 - 2592122 / 2325162

El Nutricionista de la Universidad de La Frontera está habilitado para evaluar la situación alimentaria y estado nutricional de la población, además de asesorar a servicios de alimentación institucional. Su formación le permite realizar atención dietética y dietoterápica a diferentes grupos etáreos y fisiológicos, como también promover la alimentación saludable.

Competentes para liderar técnicamente políticas y programas en el área de la alimentación y nutrición a nivel local, regional y nacional.

El Nutricionista de la Universidad de la Frontera podrá desempeñarse en hospitales, consultorios, clínicas, centros de atención nutricional, centros de observación y diagnóstico, empresas de alimentación institucional. Además, podrá ejercer docencia e investigación en colegios o Instituciones de Educación Superior.

NUTRICION 2