PEDAGOGÍA EN INGLÉS

Revisa Política Nacional Docente

banner educacion 2

10 30 30 20 10 ó 10

El inglés es el idioma más hablado como segunda lengua en el mundo. Su dominio es hoy un requisito de competitividad significativo para optar a oportunidades superiores de aprendizaje y trabajo. Contar con educadores en esta especialidad es fundamental en un mundo globalizado, considerando que el inglés es el idioma de la innovación, de la ciencia y la tecnología, de Internet, de los negocios, la economía, la diplomacia y de la educación, con proyección al desarrollo de postgrado en innumerables ámbitos de desarrollo.

Descripción de la Carrera

Pedagogía en Inglés en la Universidad de La Frontera se integra a la Escuela de Pedagogía de esta Casa de Estudios, completando la oferta de formación de profesores del área científico humanista. Es una carrera orientada a formar un profesor integral, con un nivel avanzado en el idioma inglés y con sólidos conocimientos sobre la universalidad de esta lengua.

Los profesores y profesoras titulados en la carrera de Pedagogía en Inglés de la UFRO serán profesionales de la enseñanza,preparados para estimular y facilitar el aprendizaje del idioma inglés, como segunda lengua, tanto en el campo social como educativo, para enfrentar con éxito exigencias científicas y tecnológicas en la sociedad del conocimiento, demostrando un alto nivel de competencia comunicativa e interpretación crítica y reflexiva del conocimiento y la cultura en el desarrollo de su función docente. Todo ello a partir de actualizados conocimientos teóricos y prácticos de la lengua inglesa.

PED INGLES 2