INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL MENCIÓN BIOPROCESOS

Ing. Ximena Inostroza Hoffmann
Fono: 45 – 2325471 / 2734089

*Además esta carrera tiene ingreso a través del Plan Común Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil Industrial mención Bioprocesos, formado en la Universidad de La Frontera es un profesional con capacidades para desempeñarse en las áreas de gestión, procesos productivos y proyectos que le permiten integrar recursos, crear, diseñar, proyectar, gestionar, aplicar mejora continua e implementar soluciones a problemas y dirigir la operación de procesos y sistemas productivos industriales y de servicios.

Posee conocimientos en ciencias básicas, ciencias de la ingeniería, de especialidad y mención en particular en temas de administración, evaluación, gestión, optimización y diseño de proyectos. Además posee conocimientos en los principios de transformaciones de materiales biológicos, y en el manejo de las operaciones unitarias y el requerimiento de energía en la industria de los bioprocesos.

Es socialmente responsable, innovador, comprometido y crítico con los resultados de sus decisiones y respetuoso de las normas que rigen a la sociedad en la que se desenvuelve. Tiene capacidad para comunicarse en un mundo globalizado,  formar y liderar equipos de trabajo.

Su formación le permite emprender iniciativas de negocio, desempeñarse en empresas productivas y de servicios, en el sector público o privado, ejercer su profesión en forma independiente como consultor o asesor en el ámbito de su disciplina, y continuar estudios, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Descargar Volante Informativo

Descargar Reglamento de Tests Diagnóstico

El Ingeniero Civil Industrial Mención Bioprocesos de la Universidad de La Frontera podrá desempeñarse en empresas, industrias productivas y/o de servicios, centros de investigación y universidades, entre otros, por lo que este profesional se incorporará a uno de los más dinámicos sectores económicos del país.

ING CIVIL IND BIOPROCESOS 2